Al Aire lunes 20 de enero 2020

534
0

Curiosidades 

Hoy es Blue Monday, el día más triste del año. Conocido como #BlueMonday. El psicólogo Cliff Arnall determinó a partir de una fórmula matemática que el tercer lunes de enero es el más deprimente

Invitadas

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, hoy junto a Fernanda Merino, asistente administrativo de los talleres BUAP, para darnos a conocer más sobre la oferta de los talleres que tiene la universidad para el público. No te pierdas la charlas con nuestras invitadas para que conozcas la oferta cultural de talleres.

Internacional 

Foto de un mariachi en la nieve. En medio de una tormenta de nieve en el centro de Vancouver (Canadá), un hombre vestido de mariachi se abre paso mientras carga el estuche de su guitarra. “Frío, lluvia e incluso nieve… ¡El mariachi prevalece!”, escribió el fotógrafo canadiense Cameron Frazier
Kiss cam capta infidelidad. Lo anterior se produjo durante el duelo entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, cuando la cámara enfocó a una pareja que -naturalmente- se besaba.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí