Al Aire martes 21 de enero 2020

492
0

Cine 

Como cada martes el Matro. Alfredo Naime nos habló sobre el séptimo arte, en esta ocasión de dos filmes: Judy y El faro. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Curiosidades 

Habrá funkos de la serie Dinosaurios. El clásico de la televisión de los años 90 que retrata las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna, regresará en una colección de muñecos Funko.
Niños Dios personalizados. Las figuras que están vendiendo del Niño Dios no tiene el clásico calzón blanco y pecho descubierto como es representado comúnmente. Estas figuras tienen mucha más ropa encima, pero ropa que caracteriza a personajes de ficción y de la cultura popular. Puedes encontrar al Niño Dios Gokú, Joker, Freddy Mercury y Leono entre otros.

Psicología

En la sesión de hoy con nuestra psocóloga de cabecera Pipis Planell nos hablo sobre ¿porqué es tan difícil cerrar ciclos amorosos? No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí