Al Aire miércoles 22 de enero 2020

611
0

Invitada 

En el estudio nos acompañó Karla Galavíz, de difusión de Cultura Física en la BUAP, para invitarnos a las Escuelas  de iniciación deportiva que la universidad tienen para todos los niños. Si quieres saber los detalles de cómo puedes acceder a estas escuelas no te pierdas la charla con Karla Galavíz para saber todos los detalles.

Nacional

¿Qué es el coronavirus? El nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV) es un virus relacionado con el SARS-CoV y MERS-CoV que afecta a las vías aéreas bajas, aunque normalmente causa enfermedad moderada, el 2019-nCoV es capaz de causar neumonía grave y en algunos casos fatal.

Curiosidades 

Infiel de la Kiss cam se justifica en redes. El hombre que fue captado por la ‘kiss cam’ en el estadio trató de justificarse y culpó a los demás por destruir su relación.
Por encoger los pantalones de su esposa al lavarlos mujer pone en venta a su marido. Los pantalones no eran cualquier cosa tampoco, pues eran de la marca “Spell and the Gypsy Collective” y ya no se encuentran en ninguna tienda.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre Ecosur, Colegio de la Frontera sur, instituto dedicado a la área de la biología y la conservación, entre otras disciplinas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí