Al Aire lunes 27 de enero 2020

720
0

Internacional 

La información sobre el accidente donde perdiera la vida Kobe Bryant. Se investigan las causas del accidente, pero reportes meteorológicos destacaron la niebla y baja visibilidad existente en la zona en el momento del siniestro. Un conjunto de audios entre los controladores aéreos y el piloto analizados por la prensa local mostraron que este recibió una autorización especial para volar en un clima de niebla y condiciones no óptimas.

Invitada

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez, del CCU BUAP, para darnos a conocer los detalles de toda la cartelera cultural que la universidad tiene para ofrecer. Talleres, conciertos, cine y muchos otros eventos culturales son parte de la opciones a las que puedes acceder. Puedes consultar la información el la página web del CCU para que hagas tus planes.

Curiosidades 

¿Cómo el sábado y domingo se hicieron días de fin semana? Tener sábados y domingos fuera del trabajo es en realidad un fenómeno relativamente moderno. La práctica del «Lunes Santo»imitaba las fiestas religiosas para brindar a los trabajadores un descanso prolongado cada semana

Llega el inicio del año nuevo chino. El Año Nuevo chino 2020, que llega este sábado 25 de enero, marcará el inicio de una nueva década para las culturas que utilizan el calendario lunisolar, marcando así el final del año del cerdo y dando inicio al año de la rata de metal.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí