Como cada semana el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy de dos películas: 1917 y Cindy la Regia.

1917

Una película ambientada en la Primera Guerra mundial. La historia de un viaje lleno de peligros realizado por dos soldados de un regimiento inglés que planea atacar a los alemanes pero que deben detenerse porque todo es una trampa. Se pueden sentir que la película está hecha en su totalidad con la técnica del plano secuencia, es decir, una toma muy larga sin cortes, pero no es del todo cierto, llega a dar esa sensación pero si agudizamos nuestra vista podemos notar los recursos que se usaron. Sin duda alguna, la elaboración de este filme es impresionante. Una de las grandes favoritas en la ceremonia de los premios Óscar y que no puedes dejar pasar.

Cindy la regia

Una comedia ligera que habla sobre una chica que desea casarse pero que cuando llega el momento se da cuenta que nos es lo que en realidad quiere. Una propuesta de cine mexicano que resulta fresca y entretenida. Para pasar un buen rato esta película es una opción para divertirse sin más pretensiones.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí