Al Aire miércoles 5 de febrero 2020

806
0

Invitados 

De la VEDC BUAP, nos acompañaron Antonia García y Fernando González para darnos a conocer los talleres artísticos que tiene la institución para todo el público. Distintas disciplinas artísticas son impartidas en estos talleres y a los que puedes acceder. No te pierdas esta charla para que conozcas los detalles y puedas acceder a esta oferta académica que te puede brindar grandes experiencias.
También nos acompañó en el estudio, Emanuel Reyes, del IMACP, para invitarnos al Sexto Festival de Huehues. Este festival busca fomentar y preservar esta tradición además de visibilizar la parte cultural y sana de este festejo. Con talleres y pasarelas este festival ofrece una opción para que toda la familia se acerque y conozca más la tradición del Carnaval.

Nacional 

Propuesta presidencial podría terminar con los «puentes». El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que al final de este ciclo escolar presentará una iniciativa para que las fechas históricas se conmemoren exactamente en su día correspondiente.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica hoy lo acompañó el Dr. Eduardo Tepichín, y nos hablaron sobre el Congreso Nacional de Tecnología aplicada a la Ciencia de la Salud. La tecnología y la innovación están íntimamente ligadas con el avance en las ciencias médicas en cuestión de diagnóstico y otros temas. En este congreso se reúnen diferentes expertos para ofrecerles charlas sobre estos interesantes temas. No te pierdas la sección de ciencia con nuestros expertos invitados para que sepas los detalles de este congreso y la información necesaria para que puedas asistir.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí