Al Aire miércoles 26 de febrero 2020

497
0

Invitados

En el estudio nos acompañó Iván Nava, coordinador de comunicación del centro universitario de participación social para hablarnos sobre el programa de Escuelas comunitarias que la BUAP tiene para apoyar a sectores vulnerables. Para apoyar a este programa se realiza una campaña de redondeo en las tiendas oxxo y todo lo recaudado será para este programa. Si quieres conocer los detalles de la campaña no te pierdas la charla con Iván Nava.

También en el estudio nos acompañó la Doctora Luz Marina Prieto, quien nos compartió todos los detalles del ciclo de conferencias de micología pediátrica. Si quieres conocer todos los detalles de este evento académico no te pierdas la charla con la doctora.  

Curiosidades 

Libro de los 80 predice el coronavirus. Dean Koontz (Pensilvania, 1945) lanzaba una novela de terror en 1981 titulada «En los ojos de la oscuridad». Poco podía imaginar el reconocido escritor americano que, cuarenta años después de su publicación, el título volvería a acaparar los titulares de los medios de comunicación por adelantarse al presente.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre tener cuidado sobre las noticias astronómicas. No te pierdas la publicación especial de ciencia para que conozcas todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí