Pepe Hanan

Mucha especulación en la franja camotera con respecto al presente y al futuro de la escuadra.

Dimes y diretes son la constante al interior de la directiva, una directiva que hasta la llegada de Rodrigo Incera naufragaba sin rumbo, donde las apariencias eran las que mandaban.

Digan que Manuel Jiménez es el dueño aunque el que manejaba las directrices del equipo era Pablo Boy.

El director deportivo Ángel ‘Rambocho’ Sosa, atrapado al interior del equipo en un cúmulo de compromisos e intereses además del compadrazgo y amiguísimo que determinan quién sí transita en el Puebla y quién no.

Pasando por los cuerpos técnicos y preparadores físicos de las divisiones inferiores y mal atendiendo al primer equipo, el cual por cierto, durante su gestión, acumula una mediocridad realmente preocupante.

El director de negocios Rogelio Roa GUZMÁN, presumiendo su parentesco con el mandamás del fútbol en TV Azteca, por lo que se siente inamovible.

Enfrascado en una batalla ‘según él’ con quien esto escribe a través de redes sociales tratando de justificar lo injustificable y tratando de comprar prensa a través de regalitos para evitar ser criticado.

En días pasados durante una reunión en las oficinas del club se dio una plática entre el DT Juan Reynoso y Rodrigo Incera en la que el primero le solicitaba el apoyo público al club pues sentía que algunos jugadores, al saber que estaba tambaleándose en el puesto, querían terminar de empujarlo al precipicio.

En esa mesa se encontraban, entre otros, el sobrino de José José, Ángel ‘Rambocho’ Sosa de quien habíamos comentado en el programa ‘En Línea Deportiva’ que su salida era inminente y que ya sólo estaba esperando terminar su contrato para irse, por lo que una voz ‘lúcida’ en la mesa sugirió que como ya habíamos despachado a Sosa, fuera este el que saliera a dar el apoyo a Reynoso y se placeara en todos los medios posibles para así desmentir la nota o comentario que habíamos adelantado.

El plan era que se le daba el apoyo a Reynoso y si no se ganaba el partido, él saldría a decir que gracias por el apoyo, pero que por congruencia él se hacía a un lado.

Debo reconocer que varios jugadores se comieron la zanahoria y pensaron que de verdad el apoyo era de a de veras, por lo que se dieron dos resultados favorables frente a equipos que también andaban mal como Toluca y Xolos, por lo que el peruano permaneció en el puesto y después empataron a cero con Tigres y si no sucede otra cosa ahí, Reynoso terminará el torneo.

Debo decir también que desde la llegada de Rodrigo Incera, las cosas han mejorado, Rodrigo trae otro ‘chip’, es joven pero con experiencia y de a poco se ha ido ganando el respeto de todos al interior del club.

Les puedo adelantar que Pablo Boy permanece en Puebla pero ya no opera absolutamente nada, todo está en manos de Incera y su gente.

En cuanto a ‘Rambocho’ también,  nada más como florero de adorno, pero ya no opera nada y está a la espera de mayo para terminar su contrato y marcharse seguramente a otra encomienda pues es consentido de la familia Guzmán en la Ciudad de México.

En cuanto a Roa, se mantiene firme pero acotado en lo que él llama ‘mi área’ pues en días pasados en una reunión con Incera lo bajaron del ‘macho’ cuando hablo de ‘su área’ y le dijeron: ¿tú área? Yo manejo todas las áreas.

En cuanto a TV Azteca, le puedo asegurar que ya está verdaderamente harto del fútbol en general y que el Puebla les está costando mucho dinero, el gran problema es que lo de Mazatlán aún no termina por definirse y en Puebla nada más no hay quien le atore por lo que todo se mantiene en veremos hasta que llegue el famoso mayo 2020.

En lo que respecta a Juan Reynoso, él será víctima de las circunstancias y de los resultados, y tendrá que esperar qué futuro le depara a su amigo y socio Ángel Sosa para saber qué pasos tomar.

Cómo le decía, todo se define para bien o para mal después del 15 de mayo de 2020.

Por lo pronto, la escuadra estará visitando al San Luis en el ‘Alfonso Lastras’ en un encuentro sumamente complicado en el que veremos si a la franja le alcanza con pura defensa o ya muestra una mejoría ofensiva para aspirar a mejores cosas.

Lobos BUAP

Quien al parecer fue abandonado por sus abogados es el Sr. Mario Mendívil, pues sus representantes ya no se presentan a absolutamente nada sobre su caso.

Según trascendió, será en el mes de octubre cuando el juzgado determine responsabilidades y emita un fallo que, como se prevé, sea favorable para la comunidad universitaria.

Dependiendo del fallo veremos qué procede en este asunto.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí