Al Aire martes 10 de marzo 2020

472
0

Internacional 

Partidos de la Liga Española se harán a puerta cerrada. Las dos próximas jornadas de la Liga española, además del partido entre el Barcelona y el Nápoles por la Liga de Campeones de Europa, se jugará a puertas cerradas debido a la agudización de la crisis por la propagación del Covid-19 en España.

Nacional 

Curso en línea para aprender sobre el coronavirus. López-Gatell Gatell informó sobre un curso en línea para que la población en general, las empresas y el sector salud, aprendan sobre el coronavirus

Cine

En la sección de cine hoy con el Mtro. Alfredo Naime hoy estuvo acompañado del Mtro. Enrique Dávila y el Dr. Raúl Mújica para hablarnos sobre el Festival del Libro en San Andrés Cholula. En este festival se hará la presentación del Libro de Alfredo Naime «100 películas en breve y a fondo». En emisiones anteriores hemos hablado con el Mtro. Naime sobre el contenido de su libro y si quieres escuchar la charla en vivo no puedes perderte esta presentación en Cholula. 

Curiosidades

Entre más costosa la boda menos dura el matrimonio. El estudio de Andrew Francis-Tan y Hugo M. Mialon reveló que existen ciertas características que aumentan las posibilidades de que una pareja se divorcie. 

Psicología 

En la sección de hoy con Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera, nos habló sobre el estrés infantil. Existen diversos factores que pueden producir el estrés en los niños.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí