Al Aire jueves 12 de marzo 2020

551
0

Curiosidades 

Modelo matemático para medir propagación del coronavirus. El doctor Gustavo Cruz, integrante del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la UNAM trabaja en un modelo matemático para pred la velocidad en la que se propaga el coronavirus. Para establecerlo consideró dos factores esenciales: el factor biológico y el factor social.

Formas alternativas de saludarse. Estas precauciones pueden parecer exageradas, pero también las recomiendan los médicos: “Cada vez que damos la mano a alguien o tocamos el pomo de una puerta somos potenciales eslabones en la cadena de transmisión”, escribían en EL PAÍS Miguel A. Hernán, catedrático de Epidemiología de la Universidad de Harvard, y Santiago Moreno, jefe de servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dale play al video y conoce las distintas formas que hay para saludarse. 

Retro 

En el retro de hoy en Al Aire hicimos un repaso por diversas canciones que hablan sobre saludos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí