Al Aire miércoles 18 de marzo 2020

444
0

Puebla 

Cerrarán balnearios y centros deportivos. La Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, comenzará la distribución de notificaciones para decretar el cierre de balnearios, centros deportivos y gimnasios a partir del 20 de marzo por las medidas de prevención por el coronavirus.

Se suspende desfile de 5 mayo. El gobernador Miguel Barbosa anunció la suspensión del desfile del 5 de Mayo, sin posibilidad para su reprogramación; e informó que se postergará a mayo el pago del Control Vehicular y a junio el proceso de reemplacamiento.

Enlaces 

Nos comunicamos con la Dra. Lilia Cedillo, directora del centro de detección Molecular de la BUAP, para charlar sobre algunas recomendaciones y resolución de dudas sobre la situación de la pandemia que aqueja al mundo. No te pierdas esta importante charla con una experta en el tema y seguir las atinadas recomendaciones que nos da a conocer. La solución para este problema reside también en la población al seguir las indicaciones de los expertos. 

De igual forma nos comunicamos con Andrés de la Luz, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla para que nos brindara información sobre la situación de estos establecimientos en la ciudad de Puebla. Poco a poco las indicaciones de las autoridades van cambiando respecto al avance de la pandemia y es importante seguir informados de fuentes oficiales. 

Nos enlazamos hasta España con Karla Suárez, residente mexicana que vive en ese país y quién nos comparte cómo va evolucionando la situación en ese lugar. El transcurrir de la vida cotidiana, las actividades que se realizan, las compras y las dinámicas que la sociedad española ha ido adoptando durante esta situación de aislamiento. No te pierdas este enlace con alguien que de primera mano está viviendo lo que pasa en Europa. 

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica hoy nos presentó una entrevista con Roberto Rojo y el proyecto Cenotes Urbanos en Playa del Carmen. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí