Al Aire lunes 23 de marzo 2020

569
0

Hoy en un ejercicio de sana distancia, Kairi, Vero e Isra estuvieron en diferentes partes del estudio y ante la ausencia de los Lalo’s, Manolo estuvo al mando de la producción de este programa.

En algunas notas curiosas, hablamos de ‘Pretty Woman’, 30 años después: el trágico destino de la “mujer bonita” de la canción original.

Habitantes de Comitán de Domínguez, Chiapas le rezan a San Caralampio para que proteja a México del coronavirus, la creencia hacía este santo es porque en el siglo antepasado los salvó de una peste.

Nace «Susana Distancia»,la heroína de México para frenar el coronavirus. El Gobierno Mexicano dio a conocer un personaje parecido a la Mujer Maravilla como una campaña para que la gente mantenga distancia y evitar que el virus se propague.


En enlace telefónico, Antonio De La Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP nos habló de las presentaciones de la Orquesta que serán grabadas, mismas que podrás disfrutar desde tu hogar, además de otras opciones que ofrece el Complejo Cultural Universitario.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí