Al Aire miércoles 1 de abril 2020

520
0

Puebla

Inconstitucional el toque de queda en Tulcingo de Valle en Puebla. Luego de que el alcalde de Tulcingo del Valle, Manuel Rodríguez Rodríguez, decretara un toque de queda como medida para prevenir los contagios de covid-19, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, criticó esta medida y la calificó de «inconstitucional». 
Se sanitizan terminales y paraderos de RUTA. Ante la contingencia derivada de los contagios del covid-19, Carreteras de Cuota Puebla inició jornadas extraordinarias de limpieza, a las que  se suma  un programa de sanitización de paraderos y terminales de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). 

Nacional 

Se escapa ladrón aprovechando la contingencia.  Aprovechando que los Policías de Investigación (PDI) que iba a detenerlo fueron sacados del juzgado debido a la etapa de contingencia, un hombre que contaba con una orden de aprehensión por robo se escapó.

Fallece el ex Secretario de la SCT Gerardo Ruiza Esparza. El expresidente Enrique Peña Nieto confirmó el fallecimiento en su cuenta de Twitter. Hace dos días, Ruiz Esparza fue internado luego de sufrir un infarto cerebral.

Los videos «creepy» que Canal 5 postea en la madrugada. Al parecer algunos usuarios de Twitter que se quedaron despiertos a eso de las 3 a.m., se percataron de un video nada bonito que la cuenta de Canal 5 (@MiCanal5) posteó a esas altas horas de la madrugada y el cual dejó a más de uno con ganas de no desvelarse nunca jamás en la vida.

Piden diezmo por depósito en Iglesia de Monterrey. En un comunicado compartido por la propia iglesia en su cuenta de Facebook, el párroco Sergio Lara Soto le dijo a todos los feligreses que en la iglesia necesitaban pagar algunas cosas como luz, agua y algunas otras prestaciones como IMSS o ISSTE para sus trabajadores. Y en vista de que al menos hasta el 30 de abril no podrán continuar con las actividades normales, como celebrar misas, bautizos, bodorrios y más, se les hizo fácil decirles que pueden pasar a la parroquia con su aportación voluntaria.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre diversas actividades online relacionadas con la astronomía.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí