Al Aire lunes 06 de abril 2020

463
0

A pesar del aumento de caso en México por el COVID-19, se registra que familias enteras salen de vacaciones a playas que se encuentran abiertas.


El ex-futbolista y ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco grabó spot en un Estadio, asegurando que «Con acciones reales, en Morelos estamos listos para enfrentar al Covid-19”. Sin embargo el set fue desmontado después de grabar, con lo que violó el artículo 134 de la Constitución, que prohíbe actos de propaganda bajo cualquier modalidad de comunicación social.


El Domingo de Ramos será a puerta cerrada, esto no sucedía desde hace 177 años.


El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que entre la última semana de abril o primera de mayo será cuando México entré a la fase 3 de la pandemia, es por ello la importancia de permanecer en casa, además de que está por llegar un cargamento de equipo médico.


La CIA revela 10 documentos de OVNIS, 5 de ellos son para gente que cree en ellos y otros 5 son para personas que no lo creen, estas investigaciones son entre 1940 y 1950.


En Nuevo León apareció un personaje por las calles vestido de Batman en su Batimóvil, pidiéndole a la gente que regrese a casa ya que él no puede con el trabajo solo.


Ante las restricciones de eventos masivos por el COVID-19, la Guardia Nacional tuvo que intervenir en una fiesta de 15 años en Santa María Huatulco, Oaxaca, además de clausurar el salón de eventos.


Mediante un Facebook Live, Los Tucanes de Tijuana ofrecieron un concierto virtual, además de mandar un mensaje a sus seguidores de quedarse en casa y lavarse las manos.

Este lunes, el Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga regresó a sus entrenamientos, los 21 jugadores tuvieron su práctica respetando la sana distancia en grupos de 3 y 5 jugadores.

 

 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí