Al Aire martes 07 de abril 2020

370
0

Hoy arrancamos con cuestionamientos por parte de nuestro querido auditorio por no iniciar puntualmente el programa, sin embargo pudimos entrar al aire justo en los 10 minutos de tolerancia.

Cine

 
Vía telefónica, el maestro Alfredo Naime nos compartió algunas películas para ver en casa sobre el poder político y diferencias sociales, desde distintas perspectivas de Brasil, México y Líbano.


En la conferencia de prensa de esta mañana, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa dijo que los túneles sanitizantes que compraron para desinfectar a decenas de personas por minuto » no sirven de nada» y es por eso que no se han instalado en otros hospitales más que en el Hospital Gral de Cholula. 

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó emotivo video para que los argentinos no salgan de casa, en él se puede escuchar “Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar” refiriéndose a vencer al coronavirus.  

A través de un comunicado por el director de la Facultad de Medicina de la BUAP, José Luis Gándara Ramírez, informó que ante la falta de material de protección sanitaria contra el Covid-19 retirarán a estudiantes que se encuentren en Internado Rotativo de Pregrado.


¿Recuerdas la serie estadounidense «La Niñera»? Pues así es como lucen los personajes a 27 años de su estreno.

Psicología

Vía telefónica, la Dra. Pipis Planell nos habló de ¿como controlar la mente en los tiempos de cuarentena?

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí