Al Aire miércoles 8 de abril 2020

470
0

Deportes 

Habrá fútbol de la Liga MX virtual. En la Liga participarán los 18 clubes de la primera división de México. Cada club seleccionará a tres jugadores del primer equipo para participar en el torneo a través de una PlayStation 4 con el videojuego FIFA 20. Los encuentros podrán ser vistos en vivo por televisión por las cadenas TUDN, TV Azteca, Fox Sports, ESPN e Imagen Televisión. Asimismo, habrá un comentarista como en una transmisión normal y al final habrá impresiones de los protagonistas.

Curiosidades 

Después de años de indiferencia osos panda al fin se aparean. Encerrados, sin visitantes y sin tener gran cosa que hacer, un par de pandas de un parque temático de Hong Kong decidieron al fin aparearse tras casi una década de indiferencia mutua y fallidos intentos para lograr su reproducción.

¿Sabes de qué están rellenos los Twinkies?. Los Twinkies fueron creados el 6 de abril del año 1930 por el panadero James Dewar mientras intentaba hacer un dulce de galletas relleno con una salsa de fresas y que sería conocido como «Golden Sponge Cake with Creamy Filling». Se trata de un pastelito relleno y cremoso que es elaborado a base de mantequilla y cuya medida es de 12×3.75 centímetros.

Los distintos usos del jabón Zote. Este jabón es elaborado por la Fábrica La Corona (misma que fabrica el detergente Roma). Existen varios tipos de jabón: el blanco, el rosa y azul, los cuales, entre sus ingredientes contienen sebo o ácidos grasos, aceite de coco, mismos que se neutralizan con sosa cáustica para el proceso de saponificación. Además, contiene sal (cloruro de sodio), glicerina, perfume blanqueador óptico y colorante, en el caso de la versión rosa y azul.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre el noticia falsa del asteroide que impactaría con la tierra en abril.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí