Manuel Frausto

Manuel FraustoDicen que soy una perfecta “mula”. Comunicólogo. Disfruto los generosos momentos que nos brinda el futbol, la música y el sarcasmo. Odio odiar. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental, la lealtad. Indispensable, el agradecimiento. Decidido a combatir y el crimen y la injusticia día y noche, sólo descansando para tener amoríos con mujeres hermosas.

 

Vero Altamirano

Vero AltamiranoSolía ser la más joven del equipo pero crecí, solían decirme “flaca” pero… … ahora pueden decirme Vero. Tengo un gusto especial por disfrutar de cada momento de la vida cotidiana. Soy fan de los atardeceres en terraza con una bebida espirituosa enfrente. Hago de la fotografía mi pasatiempo. En reconstrucción constante.

 

 

 

Isra Valero


Valero_WatercolorPor mi color de piel, soy blanco de burlas, pero he aprendido a sobrellevarlas y admito que soy el doble de Denzel Washington. Reportero con más de 17 años en el medio. Amante de los deportes como el automovilismo, futbol americano o basquetbol. Discreto, me gusta pasar inadvertido. Suelo ser el enlace entre personas e instituciones. Me gusta la música, especialmente la ochentera y la grupera. Aunque no me luce del todo bien, soy fan de la ropa y sombreros texanos. Mi vicio es la comida. Llenito por genética. Pero con lo que tengo, me siento recompensado por la vida y aprendí que uno debe de ser agradecido, por eso valoro infinitamente la amistad de muchas personas que me tienden la mano de manera franca.

 

Ludwin Cuevas

Win_WatercolorSueño, rio, siento, amo, canto, no bailo, quiero, vivo, disfruto, chingo, pero sobre todo… me divierto. Alegre, valemadrista, desordenado, directo, ácido, sincero, caliente, no fumo, no tomo, twiteo, ya no voy a misa los domingos, me gusta el pozole y la coca cola. ¿Preguntas?