Proyecto por el OCAC presentado ante la ONU en contra del acoso callejero
InseguridadMujeres

No al acoso callejero, proyecto respaldado por la ONU

Proyecto de el OCAC ante la ONU resultó ganador. Se trata de una iniciativa que pretende acabar paulatinamente con el acoso callejero desde la educación y las políticas públicas. -Video-

LEER MÁS →
acoso callejero un mal que hay que erradicar
InseguridadMujeres

Consejos para combatir el acoso callejero

El acoso callejero es una mala acción que hay que erradicar por eso a continuación les facilitamos consejos para que poco a poco se vaya erradicando.

LEER MÁS →
CuriosidadesPersonalidad

Las 3 cosas que aprendí de mi gato

Hay un montón de cosas que aprendes de un gato desde que lo tienes como un pequeño minino y he aquí la primera lección: “El más pequeño de los mininos sólo necesita una semana para apoderarse de una casa y de sus habitantes” Pam Brown

LEER MÁS →
AmorRelaciones

Lo que Tokio Blues de Haruki Murakami me enseñó de los hombres

Tokio Blues es una de las novelas que, si no fue mi favorita, si me atrapó entre sus paginas y me tuvo durante muchos días queriendo encontrar un lugar tranquilo para seguir leyendo y saber qué seguía y así hasta que, inevitablemente, se termina. Murakami, en esta novela cuenta la vida, las pérdidas y sexualidad de un joven. Hay muchas cosas en esta novela que valen la pena, una de ellas es el acercamiento a la cultura japonesa.

LEER MÁS →
AmorMujeresRelaciones

Las 5 cosas que pasan cuando decides terminar una relación

Desde el primer momento en que te pasa por la cabeza que tal vez deberías plantearte la posibilidad de terminar con una relación es síntoma de que las cosas con tu pareja no van del todo bien que digamos. No por eso quiero decir que debes aventar todo por la venta y largarte de ahí, la decisión que tomes deberá ser hasta que hayas valorado todas las posibilidades.

LEER MÁS →
AmorMujeresRelaciones

5 cosas que las chicas independientes odian de los galanes

Aunque a muchas de nosotras nos gustaría que las cosas cambiaran más rápido la verdad es que la sociedad aún no comprende la forma de vivir de algunas chicas que deciden ser más independientes y no les entra en la cabeza como es que hay quienes no les gusta depender de nada ni de nadie y más bien moverse a su propio ritmo.

LEER MÁS →