El lustrador de zapatos
Cotidianidad

El lustrador de zapatos

¿Cuándo dejamos de poner atención a los detalles? Me refiero a detalles como lustrar los zapatos, aun que parezca que nadie se fija es un detalle que te puede dar o quitar muchos puntos.

LEER MÁS →
CiudadInseguridad

Accidentes viales en Puebla

La mala combinación del alcohol y el exceso de velocidad, suele ser la principal causa de los accidentes viales que a menudo se presentan en la cada vez más conflictiva ciudad de Puebla donde, de paso, las obras viables se convierten en un martirio el trayecto de los automovilistas.

LEER MÁS →
CiudadDeportes

Los Tiburones Rojos del Veracruz jugarán en el Estadio Universitario de la BUAP

Entre la ciudad de Puebla y la de Veracruz existen varias cosas que las unen entre los 283 kilómetros de distancia y un largo viaje por auto de casi cinco horas, que inicia justo cuando uno toma la autopista por el estadio Cuauhtémoc y se pasa por sitios referentes antes de llegar al tres veces heroico puerto.

LEER MÁS →
DeportesSalud

El mejor premio para un corredor

Este fin de semana se corrió el Maratón de Chicago, considerado como uno de los mejores en el mundo y que por su enorme participación y calidad, se enlista entre los “Majors” o de “Grand Slam” junto al de Boston, Londres, Berlín y Nueva York con el que prácticamente termina la temporada el próximo 2 de noviembre.

LEER MÁS →
Deportes

El “Capitán América”

El deporte en general en Estados Unidos tiene el gran acierto de hacer deportistas comunes en figuras y de ese cúmulo, los más sobresalientes pasan a ser auténticos super héroes, en personajes que prácticamente se vuelven Dioses…a veces inalcanzables.

LEER MÁS →
CiudadCulturaPolítica

El desfile desde varios ángulos

resenciar por televisión el Desfile Conmemorativo al 204 aniversario inicio de Independencia este 16 de septiembre, sin duda que te da una perspectiva distinta porque puedes ver cosas interesantes desde tu puesto de un simple espectador. Sobrio,  sincronizado en muchos aspectos y hasta cierto punto espectacular, resultó el Desfile que …

LEER MÁS →