CulturaDeportesInseguridad

Editorial | La estúpida violencia

Si queremos tener una liga de futbol, una sociedad y un país mejor, tenemos que empezar a tomar mejores decisiones. Violencia en el estadio, en la calle, en la sociedad. ¿Qué estamos haciendo como sociedad para que los niños no tomen como habitual la violencia en su entorno? ¿Estamos a tiempo de hacer algo?

LEER MÁS →
Personalidad

Editorial | Olvidemos lo aprendido y aprendamos de los niños

Los años nos ponen mano a mano con lo inmediato, nos equipan con una maleta que vamos llenando de madurez, y ahí vamos acumulando problemas, deberes, responsabilidades, seriedad y hasta amargura. Y es que un niño disfruta, vive, se sorprende y sonríe. Tenemos que hacer un gran esfuerzo por olvidar todo lo aprendido para recordar cómo eran las cosas cuando éramos niños.

LEER MÁS →
CiudadCotidianidadEducación

Queremos un México mejor ¿Qué hacemos al respecto?

odos queremos un mejor País. Todos queremos que todo marche bien, pero no hacemos mucho al respecto. Somos buenos para las quejas, pero malos para las acciones. ¿Realmente hacemos algo para tener un País en mejores condiciones?

LEER MÁS →
CuriosidadesEntretenimientoHumor

4 atributos infaltables para un trasero como Kim Kardashian

Algunos científicos han tratado de explicar por qué resultan tan atractivas las fotos de Kim Kardashian para los hombres. Según revelan, “una mujer con una cintura pequeña y cadera grande tiene mayores niveles de fertilidad, lo que la hace más deseable”. Según mis estudios, todo se reduce a que se ve bien, que luce bien, que es agradable a la vista y seguramente al tacto, lo que al final lo hace “más deseable”.

LEER MÁS →
CiudadEducaciónInseguridad

Hoy necesitamos superhéroes

Hoy necesitamos superhéroes que nos inspiren. Que nos hagan volver a creer. A suponer que los buenos siempre ganan por el simple hecho de que desean el bien para su planeta, porque son más.

LEER MÁS →
CiudadCuriosidades

Lo que hay que saber para agilizar el trámite de verificación vehicular en Puebla

Con el mes de noviembre inició la verificación vehicular en Puebla. Después de unos meses que impidieron a los usuarios cumplir con esta obligación, finalmente, los nuevos verificentros abrieron sus puertas. En la capital sólo hay uno en funciones; se trata del que está ubicado en la 25 oriente 1812. A continuación les compartimos lo que hay que saber y los pasos fundamentales para poder verificar su automóvil.

LEER MÁS →