ComidaCultura

¡Tacos! ¡Tacos!

Es bien sabido que México se caracteriza por su diversidad gastronómica. Desde el mole poblano hasta la cochinita pibil encontramos un abanico de sabores, olores y colores, exclusivos de nuestro país. Todos estos platillos no estarían completos sin el acompañante perfecto: la “tortilla de maíz”, producto hecho de nixtamal y base de la alimentación mexicana.

LEER MÁS →
CiudadCotidianidad

Top 4 de las peores rutas para moverse en Puebla

Por mi ferviente amor al medio ambiente y al cuidado de la capa de ozono o quizá porque no me alcanza para comprar un carro, viajo diariamente en camión; sería mejor usar bici pero me da miedito.

LEER MÁS →
CotidianidadMujeresPersonalidad

Imaginando la vida de los desconocidos

Siempre me ha dado curiosidad saber qué hay detrás de las personas que veo pasar, a dónde van, de dónde vienen , cuantas veces les han roto el corazón, si hoy tuvieron un mal día, quizá están tristes, enojados, felices, cuántos fingen lo que son, quienes dicen realmente lo que piensan y todas esas cosas que no se saben a primera vista.

LEER MÁS →
ComidaCotidianidadPersonalidad

Curando mi vida con café

No sé cómo ni cuándo empezó mi adicción por el café, solo sé que mi día no está completo sin haber tomado una buena taza de esa negra bebida. Pero no crean que es una adicción sin ton ni son, de esas que te vuelven loco y te destruyen, es un gusto del cual disfruto con todos mis sentidos y no lo tomo solo para despertar.

LEER MÁS →