5 cosas que las chicas independientes odian de los galanes

Aunque a muchas de nosotras nos gustaría que las cosas cambiaran más rápido la verdad es que la sociedad aún no comprende la forma de vivir de algunas chicas que deciden ser más independientes y no les entra en la cabeza como es que hay quienes no les gusta depender de nada ni de nadie y más bien moverse a su propio ritmo.

Radioescucha, Chef y amigo

Lo conocí hace más de diez años. Llegó a una reunión deportiva con radioescuchas. Él no iba a jugar como el resto. Sólo iba a conocernos. Ahí nos contó que debido a la diabetes estaba perdiendo la vista. "sólo veo algunas sombras" decía. Dejó de ser oyente para convertirse en amigo.

¿Un clavo saca a otro clavo?

El por muchos conocido "Un clavo saca a otro clavo" suele ser una práctica que no ha quedado atrás a la hora de pasar la página en el libro del amor. Sin embargo resulta que no es lo ideal y aun que ya lo sabemos siempre que estamos en una situación así es opción entre todas las posibilidades.

6 Canciones puercas

Hace algunos días salió la anécdota de mis sweet sixteen cuando encontré a un novio que según yo, juraba que era súper romántico por que me dedicaba una canción... ¡Error!

Quiero casarme con un hombre millonario

Y es que estoy totalmente convencida de que no hay de otra, para hablar de amor verdadero primero tienes que ser millonario y no! no empiecen a juzgarme por ser interesada, les informo, soy más cursi que materialista y se darán cuenta si terminan de leer.

¿Eres soltero y quieres dejar de serlo? Tinder es una opción

Ya hace algunos ayeres Win, en la sección de Cultura Digital, nos habló un poco de esta aplicación. Dado que aún algunos amigos y conocidos me preguntan de cómo es que funciona, aquí va una breve explicación y recomendaciones sobre Tinder.