Inicio Asiento Reservado

Asiento Reservado

Asiento Reservado es un espacio donde habrá opiniones, anécdotas y conceptos relacionados con películas, canciones e información general, que en conjunto con las personalidades invitadas, logran una conversación para disfrutarse.

Asiento Reservado 151111: Calentura

Jess, Isra y Youl hablaron de los distintos tipos de calentura. Compartieron anécdotas muy divertidas y abundaron en las situaciones que, por la misma calentura, son difíciles de resolver.

Asiento Reservado 221111: Frases que no quieres escuchar

Existen varias frases que con sólo pronunciarlas nos ponen "chinita" la piel, nos enojan o nos dan pena. Este ejercicio fue el que hicieron Jess, Isra y Youl en complicidad con sus seguidores.

Asiento Reservado 081111: Viejos

Jess, Isra y Youl revisaron todas las circunstancias que te llevan a pensar que los años han pasado y ya estás viejo. Circunstancias, sin duda, muy simpáticas.

Asiento Reservado 251011: Escenario y “Cuernos Chuecos”

Jess, Isra y Youl tuvieron de invitados a los responsables del nuevo concepto de "El Escenario". También tuvieron a los "sombrerudos" de "Cuernos Chuecos", que armaron un relajo en el estudio. Finalmente, un enorme parecido de Youl con un conductor de TV, arrancó las risas de los seguidores.

Asiento Reservado 200911: Frases típicas.

Quiero que lo hagas bien, no eres tú soy yo, como me ves te verás, hay niños que no tienen qué comer y haz lo que quieras, son sólo algunas de las frases dichas en esta emisión.

Asiento Reservado 130911: Comida y Chef personal.

Estuvo con nosotros el Chef Salvador Fernández Tamayo y todo el programa fue relacionado con comida y pues ya saben que ni somos tragones, se nos dio perfecta la plática.