Programa Al Aire Martes 9 de Mayo 2023

2010
0

Concierto de Luis Miguel cambia de sede en Puebla

El concierto de Luis Miguel, programado para el día 8 de diciembre ha sido cambiado de sede, del centro expositor de Puebla al estadio Cuauhtémoc con la intención de que más personas puedas asistir al evento.

Se comenta, que a pesar de ser un sitio más grande los boletos tendrán costos altos, aunque en este momento no están confirmados los pecios, se darán a conocer durante la preventa que será los días 16 y 17 de mayo con tarjetas Santander.

Participación Mexicana en Cannes

Durante la sección de cine el maestro Alfredo Naime nos habló sobre la participación mexicana en la edición 76 del festival internacional de Cannes, con Perdidos en la noche, de Amat Escalante. El nombre de Escalante no es extraño en este certamen, ya que en el año 2013 fue reconocido como el mejor director por la película Heli.

Fallece a los 93 años Antonio «La Tota» Carbajal

Este martes 9 de mayo falleció Antonio «La tota» Carbajal a la edad de 93 años, pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato por problemas de presión. El arquero consolidó su carrera en el club León donde levanto dos títulos, siendo los de la edición 51-52 y 55-56

«La tota» es una leyenda del futbol Mexicano, ya que fue el primer jugador en participar en cinco copas del mundo con la selección Mexicana. Antonio asistió a Brasil 50, Suiza 54, Suecia 58, Chile 62 e Inglaterra 66, jugando 11 partidos en total durante estas ediciones.

Mujer de 100 años revela su secreto para la longevidad

Una mujer identificada como Juanita, originaria de Chile, donde la esperanza de vida promedio es de 75 años para las mujeres, compartió para el medio de su país (CHV Noticias) que a sus 100 años nunca se ha abstenido de nada.

Durante la elección de consejeros constitucionales Juanita fue entrevistada por una reportera quien se sorprendió por la actitud y apariencia de la mujer. Al preguntarle su edad ella dijo de forma carismática «Me da vergüenza» y termino la entrevista diciendo «Fumo, tomo, como de todo. Pero no abusar, por suerte, tengo buena salud».

Robert De Niro tuvo un hijo a los 79 años

El protagonista de «Taxi Driver» Robert De Niro ha vuelto a ser padre a los 79 años de edad, esta información fue revelada durante una entrevista para ET Canadá sobre su reciente película «Todo sobre mi Padre»

El año pasado, el actor fue captado con su pareja Tiffany Chen, pero debido a que el actor regularmente mantiene su vida personal en privado no ha sido confirmado si con ella tuvo a su séptimo bebé, el cual lo ha hecho padre a los 79 años.

Ya se podrán editar los mensajes de WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp Web Beta viene acompañada de varias novedades, en las que se incluirán mejoras y nuevas funciones que por el momento soló podrán ser usadas en la versión de computadora, aunque, como su nombre lo dice, por el momento soló es una versión de prueba antes de ser lanzada de forma definitiva.

Algo muy llamativo de esta versión es la posibilidad de editar mensajes, opción que los usuarios de WhatsApp Web podrán encontrar en los tres puntos «…» Los cuales abren el panel de opciones donde se encuentra la opción de editar mensajes, esto soló será posible durante los próximos 15 minutos de haber enviado el mensaje.

50 preguntas que puedes hacer en la primera cita

Durante el programa se analizaron diversas preguntas para hacer durante la primera cita, estas preguntas no tienen soló la intención de estimular la conversación, sino de profundizar en la misma y poder llegar a conocer a tu pareja.

Es a través de dichas interacciones que podemos descubrir los gustos y preferencias de nuestro interlocutor, pero además descubrir cúales son sus sueños, anhelos, valores, creencias, aspiraciones, entre otras.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí