Staff

Manuel Frausto
Conducción

Afortunado de hacer todo lo que me apasiona. De lunes a jueves en Al Aire por Radio BUAP. Cuando es necesario me visto de Director General de estamosalaire.com. Comento los partidos del Puebla en el Cuauhtémoc. Miembro del Comité Seleccionador del Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional. Me gustan los caminos cortos. Me aburren los laberintos. Fundamental: la lealtad. Indispensable: el agradecimiento. Todo vale la pena cuando se disfrutas.

Twitter
Vero Altamirano
Conducción

Soy Vero Altamirano. Disfruto cada momento en la cotidianidad de mi universo; cerveza o vino al atardecer con la gente que amo para saciar el alma. Hago de la introspección un hábito, reconstruirse para crecer.

Twitter
Kairi Herrera
Conducción

Soy Kairi Herrera. Madre, modelo, mujer polifacética, enemiga de la tecnología y amante del pan. Cuando hago ejercicio canto. Nunca jugué "resorte". Tina con burbujas para relajarme. Cada tanto, conductora de Al Aire y acompañante leal de su casa productora.

Twitter
Isra Valero
Conducción

De Piel canela. Reportero con más de 25 años en el medio. Amante de los deportes como el automovilismo, futbol americano o basquetbol. Discreto, me gusta pasar inadvertido. Suelo ser el enlace entre personas e instituciones. Me gusta la música, especialmente la ochentera y la grupera. Aunque no me luce del todo bien, soy fan de la ropa y sombreros texanos. Mi vicio es la comida. Llenito por genética. Pero con lo que tengo, me siento recompensado por la vida y aprendí que uno debe de ser agradecido, por eso valoro infinitamente la amistad de muchas personas que me tienden la mano de manera franca.

Twitter
Armando Valerdi
Conducción

Amigable, creativo, noble, sincero, enamorado del fútbol, fiel aficionado del equipo Puebla F.C. Amante de la década de los 80s, coleccionista, buen amigo, me gusta conocer personas y lugares. Amo a mi familia, aprecio a mis amigos, me gusta estar en los medios de comunicación; es algo que me apasiona, por eso disfruto mucho mi trabajo. Y sí, también me encanta la fiesta.

Twitter
Alfredo Naime
Cine

Director y profesor de la Licenciatura en Cine de UPAEP. En Al Aire hago comentarios sobre Cine, usualmente cada martes.
Guerrerense de nacimiento (de la capital del Estado, Chilpancingo). Cinero y futbolero de toda la vida. Orgulloso seguidor --mis amigos dicen que "el número uno"-- de los Diablos Rojos del Toluca.

Twitter
Pipis Planell
Psicología

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Atrás de un ser humano hay una historia, una sabiduría y alguien que desea ser feliz y atrás de Pipis Planell se encuentra alguien siempre dispuesta a escucharte y con un dialogo abierto y amable.

Twitter
Lalo Zambrano
Producción

El papel de foráneo en el equipo lo ocupo yo. Con mi 1.85 de estatura y con mi rapidez, podría ser muy eficiente tanto en el fútbol que es mi deporte favorito, como en la vida, sin embargo, no siempre es así. Y aunque no me tocaron los momentos de gloria, desde pequeño le voy al Club Puebla.

Twitter
Ximena García
Producción

Alma libre, alegre, risueña y catadora de tacos al pastor; fan del futbol femenil sin importar los colores, americanista de cuna. Comentarista, DT y árbitro en cada partido que veo. Admiradora de atardeceres y creyente de perderte para encontrarte. En Al Aire aprendo, observo y ayudo en producción, encuadro las cámaras y me enseñan a manejar el audio cuando no me pongo nerviosa.

Lalo Mendoza
Producción

Me encanta la música, la historia, la comida, los animales y la radio. Operador de audio por pasión y casi historiador de profesión. Me gustan los cuentos de terror  y alienígenas, los chilaquiles, el pozole y tocar la guitarra.  
Primero fui radioescucha y ahora soy parte de esta familia de Al Aire, uno no se imagina a dónde te llevará la vida. Creo en la inspiración, pero lo mejor es que te llegue mientras trabajas.

Twitter
Raúl Mujica
Ciencia

Me dicen el doctor, soy astrónomo y trabajo, o al menos me pagan, en el INAOE.
Me gusta divulgar la ciencia, en particular la astronomía, para despertar vocaciones
científicas entre los más jóvenes, y al mismo tiempo trato de defenderme de los
albures de Manolo. No estoy seguro de cómo llegué aquí, pero estoy contento de
compartir este espacio con estos muchachos, bueno, eran muchachos cuando los conocí.

https://twitter.com/raulmujicag