Las mujeres los preferen con barba, científicamente comprobado

2168
0

barbas

En lo particular yo tengo una fascinación por los hombres que se dejan la barba, pero no crean que nada más así como así, me gustan los hombres que se toman el tiempo para cortarla y delinearla. No basta con que no se rasuren unos 3 días. Ya sé, van a decir que es un asunto de moda y puede que tengan razón, pero ¿qué creen? ya lo comprobaron científicamente.

Resulta que en la universidad de Gales publicó un estudio que comprueba que las mujeres se siente más atraídas por hombres con barba. En el estudio participaron 351 mujeres a las cuales se les mostraron 177 fotografías de hombre heterosexuales; todos ellos mostraban diferentes «nivel de barba» desde los 5, 10 días hasta los estilo santa claus.  [quote align=’left’]Los hombres con barba de 10 días tienen mucho más éxito con las mujeres[/quote]

Los encargados de la investigación estudiaron la reacción de las mujeres al mostrarles las fotografías y observaron que la barba de 10 días tenía mucho más éxito que las demás; también se dieron cuenta que los hombres con barbas tupidas les parecían menos atractivos sin embargo los veían como  buenos padres de familia.

En la universidad de New South Wales, Australia se dieron a la tarea de investigar ¿Por qué?, bueno, llegaron a la conclusión de que las mujeres prefieren a los hombres barbudos por que siguen siendo una minoría; así que no se preocupen los hombres a los que no les sale ni medio pelo, dentro de poco serán el hit…

Sólo me queda agradecer a las universidades que se dan el tiempo para investigar este tipo de cosas. A ellas y también a los hombres que nos deleitan con sus barbas de 10 días  perfectamente delineadas. ¡Gracias! los amamos, nunca cambien, valen mil.

 

Vero Altamirano

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí