Un lugar en silencio

Una película que tiene que ver con un plano apocalíptico en el planeta, donde está siendo asechado por horribles criaturas ciegas que devoran a todo ser vivo que emita algún sonido, es así que las personas que han logrado sobrevivir hasta ese momento tienen la necesidad de vivir en silencio. Su comunicación es a travez del leguaje de señas y toda su vida transcurre tratando de no emitir ni el más mínimo sonido. Si bien la película carece de historia, es decir no nos cuenta como es que el planeta llegó a ese escenario, es una muy buena propuesta cuyo protagonista John Krasinski es también el director de la cinta. Sin duda un film que no te puedes perder. 

Para terminar la sección, el maestro Alfredo Naime nos recuerda la película mexicana, que aún se encuentra en cartelera, La 4ta Compañía y nos reitera la invitación de ir a verla ya que habla de una parte triste historia de nuestro país.

«Las películas mexicanas son un álbum de nuestra historia» nos dice Alfredo Naime para reflexionar sobre lo importante que es consumir el cine mexicano.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí