Al Aire miércoles 10 de abril 2019

889
0

Puebla

Aumentan los accidentes en periodo vacacional. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ello los accidentes. El Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) estimó que los percances en el hogar durante este periodo podrían aumentar hasta 12 por ciento en comparación con el resto del año.

Nacional 

Por morboso policía choca con su bicicleta. A través de redes sociales fue difundido un video, en el que se muestran los instantes en los que un elemento policiaco del municipio de Durango, termina impactándose en contra de un automóvil debido a que no prestó atención al camino cuando circulaba a bordo de una bicicleta.

Internacional 

Ladrones devuelven estatua robada. Dos ladrones que robaron la estatua de un león que estaba delante de una casa en un suburbio de Filadelfia cambiaron de opinión después de que la policía difundiera imágenes del robo tomadas por una cámara de vigilancia.
La primer fotografía de un hoyo negro. Un equipo internacional de astrónomos obtuvo la primera fotografía de un agujero negro. Se trata de un agujero negro supermasivo en el corazón de una galaxia distante. El pozo gravitacional tiene un diámetro de 40.000 millones de km, tres millones de veces más que el diámetro de la Tierra, y ha sido descrito por los científicos como «un monstruo».

Invitados 

Nos acompañaron en cabina Elsa Sánchez y el Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico CCU BUAP para invitarnos al espectáculo «Divertimento Poblano». Un espectáculo donde se ponen de manifiesto muchas características de la sociedad poblana. Una obra divertidad y muy entretenidad que puedes ver con tu familia.

Curiosidades 

¿Cuanto costaría contratar todos los servicios de series y películas en México?
Si tú, al igual que el 50% de la población percibe entre entre 2.220 y 6.661 pesos al mes, según el INEGI, quizá no quieras gastar todos tus ingresos en entretenimiento. Bravo recomienda aprovechar las promociones de los operadores de televisión de paga y operadores de Internet y solo contratar un solo servicio de streaming (o de video bajo demanda), de acuerdo con tus gustos.

Ciencia 

Como cada miércoles hablamos de ciencia, en esta ocasión nos acompañó la Dra. Juana Medina para darnos todos los detalles de las acxtividades que el INAOE tiene planeadas en el municipio de Tonanzintla. Una feria de ciencias con muchas activiades, como conferencias, exposiciones, charlas y muchos más.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí