Al Aire martes 21 de mayo 2019

795
0

Cine

Como cada martes charlamos del séptimo Arte con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión comentó sobre las películas: Cómprame un revólver y John Wick 3. No te pierdas la publicación especial de cine para conocer los detalles de estas películas.

Invitada 

Nos acompañó en el estudio Verónica Flores para invitarnos al Festival Internacional de Payasas «Vabieka», un festival que busca promover el trabajo de mujeres que se dedican al arte de la payasería. Un evento muy interesante en la ciudad de Puebla. Existe una gran cantidad de mujeres que se han proparado profesionalmente en este arte, y justo este festival permite darles voz y proyección. No te pierdas esta charla con nuestra invitada para saber los detalles.

Curiosidades 

Terapia para los decepcionados de GOT.  Es un servicio de asesoría para todas esas personas (malitas de sus nervios) que quieran hablar sobre aquellos sentimientos que aún guarden, acerca del final de Game Of Thrones, también pueden comentar sus impresiones de capítulos previos a un profesional con amplio conocimiento del programa.
Abren hotel para llorar. En cada una de las habitaciones los huéspedes pueden encontrar una selección de películas dramáticas, parches calmantes para bajar la tensión y un gran paquete de pañuelos

Psicología

En la sesión de hoy con la psicóloga Pipis Planell hablamos sobre diversos puntos para entender la psicoterapia. Checa la publicación especial de psicología para que conozcas lo más relevante de este tema tan importante en la vida emocional de las personas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí