Como cada martes charlamos del séptimo Arte con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión comentó sobre las películas: Cómprame un revólver y John Wick 3
Un película mexicana con tiempo distópico, es decir que bien podría ser en cualquier año y cualquier circunstancia. Un país en el que el crimen organizado se ha apoderado de él y dónde las mujeres han disminuido en número. El protagonista es un hombre que se dedica a mantener un campo de béisbol, pero que tiene una hija. Él tiene que cuidar a su hija en este ambiente tan peligroso. Una película interesante que plantea una atmósfera cruda.

La tercera entrega de la saga de este personaje donde debido a las terribles pérdidas de sus seres queridos el personaje se ha vuelto aún más obscuro, taciturno y también letal. En su pasado atacó a la cúpula del crimen en la ciudad y por este hecho su cabeza tiene un altísimo precio y muchos matones buscan fulminarlo. Una película clásica de acción que si eres afecto a este género seguro te gustará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here