Al Aire lunes 9 de septiembre 2019

681
0

Espectáculos

Las cinco cinco canciones más famosas de Camilo Sesto. Con su muerte, que se dio a conocer la madrugada del domingo, se apaga la voz de unos de los artistas más conocidos de España y Latinoamérica. Dale play al video y conoce cuales son las cinco canciones más recordadas de este ícono de la música.

Nacional 

Madre congoleña quiere nombrar a su bebé Andrés Manuel López Obrador.La madre dio a luz en el Hospital regional de Tapachula a su bebé, a quien piensa registrarlo con el nombre de Andrés Manuel López Obrador. El bebé nació el pasado 4 de septiembre y estiman que ahora que su hijo es mexicano las autoridades les otorguen el pase de salida y puedan llegar a Estados Unidos.
Se entrega el Paquete Económico 2020. El Paquete Económico 2020 entregado ayer por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, a la Cámara de Diputados, propone frenar la evasión fiscal y eficientar la retención de impuestos a plataformas digitales, arrendadores de casa habitación, outsourcing y vendedores de productos por catálogo.

Invitada 

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP para compartir con nosotros las actividades culturales del Complejo. Dentro de la diversa oferta de actividades destaca el Taller Intensivo de Desarrollo Humano: liderazgo, y trabajo en equipo en espacios culturales.

Curiosidades 

¿Porqué desapareció el papel Charmín? En julio del 2015, la empresa de productos de limpieza Procter & Gamble -dueña de Charmin- anunció una serie de ajustes para reforzar la marca y fortalecer la presencia sus productos líderes. Ese anuncio se complementó con un documento de la firma JP Morgan, en el que se reveló que Procter & Gamble había retirado del mercado algunas categorías de sus productos, incluyendo en papel higiénico y servilletas.
¿Es correcto decir «subir arriba» o «bajar a abajo»?  «La redundancia expresiva es un fenómeno normal en la lengua. «Subir arriba», «bajar abajo», etc., son expresiones redundantes pero expresivas, y a menudo útiles, en la lengua hablada. No cabe censurarlas», escribió la RAE en Twitter.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí