Al Aire miércoles 16 de octubre 2019

781
0

Puebla 

Alza del pasaje no aplicará para estudiantes. El gobernador Miguel Barbosa, en compañía del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, anunció que se revocará el alza en la tarifa al pasaje a estudiantes, pues éstos pagarán 6 pesos a partir de la próxima semana.

Invitados 

Hoy nos acompañó en el estudio la Dra. Beatriz  Espinosa Aquino, por parte del ICUAP, de la BUAP, para invitarnos al curso taller de redacción y publicación bilingüe. Producción de la investigación. Este curso taller busca la profesionalización en la escritura científica y académica de los estudiantes. Si quieres conocer los detalles de este curso no te pierdas la charla con la Dra. Espinosa.
También nos acompañaron en estudio Rodolfo Cerwinka, Francisco Espinosa y Rene Valdivieso, miembros del Club de Pesa Puebla, para invitarnos a su torneo de aniversario para celebrar los 30 años de existencia de este club. No te pierdas esta charla para que conozcas más detalles acerca de este club, las actividades que realizan y como puedes inscribirte al torneo.

 Nacional 

Renuncia Romero Duschamps, secretario del STPRM. Con la dimisión de Romero Deschamps tras 26 años en el cargo, se perfila a Manuel Limón Hernández, quien fungía como Secretario del Interior.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, compartió con nosotros todas las actividades que el instituto tiene para el público interesado. Una amplia oferta de activiades las cuales puedes revisar en el página del INAOE
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí