Al Aire miércoles 23 de octubre 2019

785
0

Invitados

En esta ocasión nos acompañó en el estudio la Dra. Carolina Morán, del ICUAP, para darnos a conocer la convocatoria de la Maestría en Tecnologías en Materiales en Avanzados que el ICUAP BUAP ofrece para todos los alumnos interesados. La aplicación de la ciencia en estos campos es muy importante en diferentes campos. Si quieres saber más detalles sobre esta convocatoria no te pierdas la charla con la Dra Morán.

 

Del IMACP nos acompañó Donají Tejeda para invitarnos a las actividades que el XII Festival La Muerte es un Sueño. Este festival ya es tradición en la ciudad y ofrece para todo el público una enorme oferta de eventos culturales. Música, cine, desfile y muchas otras actividades podrás disfrutar con este festival. Si quieres conocer a detalle todo el festival no te pierdas la charla con Donají Tejeda.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, hoy acompañado de Deniss Guerra Vázquez quienes nos hablaron sobre La Casa de la Lectura y la Ciencia, lugar que tendrá su inauguración este fin de semana. Un sitio que promueve la lectura y el acercamiento con la ciencia. En la inauguración habrá diversas actividades para toda la familia. Para que conozcas a detalle este evento dale play al video.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí