Al Aire jueves 23 de enero 2020

619
0

Enlaces

Como cada jueves nos enlazamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía. En esta ocasión nos habló sobre las diferentes sagas literarias que han existido a lo largo de la historia de la escritura. Una de las más recientes y famosas es la de Harry Potter, entre otras muy importantes. Esta información puedes encontrarla en el número más reciente de Revista Algarabía.

 

También nos enlazamos con Tony Flores quien nos dio todos los datos de la próxima edición de la MOLE 2020. La Mole es una de las convenciones de comics más importantes del país, donde se reúnen ilustradores, cospleyers, escritores y demás personas involucradas en el mundo del anime y lso comics. No te pierdas el enlace con Tony Flores para que conozcas los detalles.

 

Invitado

 

También nos acompañó Fernando Riviello del Club Puebla para darnos a conocer los detalles del inicio del tornero Clausura 2020. Precios, horariosm, transportes, y demás información que te será de mucha utilidad.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hablamos sobre aquellos duetos inolvidables en la música.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí