Al Aire lunes 10 de febrero 2020

640
0

Nacional 

Las películas favoritas para el Óscar según los mexicanos. Sin duda, algunas de las películas más populares de 2019 fueron Jojo Rabbit, Once Upon a Time in Hollywood, El Irlandés, Marriage Story, Joker y The Two Popes, por lo que gran parte de los actores que aparecieron en esas producciones se encuentran en las listas de quienes podrían llevarse a casa una estatuilla.

Curiosidades 

Te cambian la foto de tu ex por una hamburguesa. Consciente de que es un momento difícil para muchas personas, Burger King quiere que te deshagas de tus viejas fotografías con tu ex a cambio de una deliciosa hamburguesa.

Invitados 

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, para darnos los detalles de la agenda cultural del recinto universitario que como cada semana prepara espectáculos, talleres, exposiciones, conciertos y una oferta muy amplia de contenido cultural para todos los gustos y edades. No te pierdas la charla con Elsa Sánchez para que conozcas lo más relevante de esta cartelera.
También nos acompañó en el estudio el Trío Luz de Luna, quienes nos compartieron detalles de su carrera en la música. Vivencias, anécdotas, y muchos recuerdos de su trayectoria en el mundo de los boleros. No te pierdas su interpretación de clásicos boleros que compartieron con nosotros hoy en Al Aire. De igual forma conoce los detalles de cómo puedes contactarlos y disfrutar de sus interpretaciones.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí