Al Aire jueves 13 de febrero 2020

610
0

Enlaces 

Como cada jueves nos enlazamos con Rodrigo Coronel, editor en jefe de Revista Algarabía, que en esta ocasión nos habló sobre la música para cine. En esta última edición de los premios óscar la película Joker obtuvo el óscar como mejor banda sonora. Sin duda la música es el gran soporte de las películas, y existen compositores que han creado piezas icónica del séptimo arte. No te pierdas el enlace con Rodrigo Coronel para que conozcas los detalles de este artículo en el número más reciente de Revista Algarabía.

 

También charlamos con Tony Flores para que nos compartiera todos los detalles de la edición 2020 del Festival Tecate Pa´l Norte. Este festival musical se ha posicionado como uno de los mejores a nivel latinoamérica ofreciendo una amplia oferta musical y distintos escenarios para todos los gustos. Los headliners este año serán The Strokes y Tame Impala, entre otras propuestas de la música nacional e internacional. No te pierdas el enlace con Tony Flores para que conozcas los detalles de Tecate Pa´l Norte 2020.

Retro

En el retro de hoy tuvimos como invitado a Erick Tirado, cantantey compositor poblano.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí