Al Aire martes 24 de marzo 2020

505
0

A pesar de hacer todo lo posible para que la justa olímpica de Tokyo 2020 se llevará a cabo este año, los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazarán para el 2021 por la pandemia del coronavirus.

Como ejercicio para estar en casa, platicamos de las diferentes series, películas y libros que nuestros compañeros ven o han visto y te recomendamos algunas.

El Gobierno del estado lanzó 3 plataformas digitales que permitirán detectar en tiempo real posibles casos de COVID 19; estas plataformas estarán habilitadas las 24 horas del día.

En conjunto con la SEDENA, la Guardia Nacional y la Policía Federal, Luis Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla dijo que ya planea estrategia para evitar saqueos en el estado.

A través de un comunicado por parte de la empresa Cinépolis, dió a conocer que oficialmente quedan cerradas todas sus instalaciones en México hasta nuevo aviso, además detalló que ninguno de sus empleados perderán su trabajo.

Mayo o junio serían las opciones de la Liga MX para reiniciar el torneo de Clausura 2020 que quedó suspendido desde la Jornada 10.

BBVA informó que lanzará medidas de apoyo a clientes particulares en el pago de sus préstamos ante el COVID-19.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí