Nacional 

Muere Ignacio Trelles, leyenda del fútbol mexicano. Ignacio Trelles, recordado como el mejor director técnico del fútbol mexicano, murió a los 103 años, así lo confirmó el Cruz Azul, equipo donde se convirtió en una leyenda. 
Convocan a cantar Ramito de violetas desde casa. El aislamiento debido a la pandemia de Covid-19 ha provocado que surjan manifestaciones de unión peculiares, por ejemplo, los cánticos desde balcones y azoteas de temas reconfortantes, con el fin de transmitir un mensaje de esperanza en tiempos de crisis. 

Embajada de China pide que Carmen Salinas se disculpe por comentarios racistas. «Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó…», comentó Salinas. 

Profeco incauta gel antibacterial «patito». La Procuraduría Federal del Consumidor informó que el gel podría representar un riesgo para la salud de los consumidores, por tal motivo será enviado al laboratorio de la Cofepris para su análisis

Curiosidades 

Curiosidades sobre Mario Bros. Su primera aparición no fue el 10 marzo. El día de Mario se debe a la popularidad del personaje y a una curiosa coincidencia: en inglés, las fechas se escriben de manera inversa (es decir, primero el mes y después el día), por lo que la abreviatura de la fecha resulta ser Mar.10. Los fans se dieron cuenta de que esto parece decir «Mario», por lo que siempre fue un día de celebración no oficial.

Enlace 

Nos enlazamos con María Elena Ruiz Velasco, Directora de Administración Escolar de la Buap, para que compartir los nuevos lineamientos sobre la convocatoria de nuevo ingreso a la máxima casa de estudios. Todos los cambios pueden ser consultados en los portales y redes sociales oficiales de la BUAP. 

Ciencia 

Nos enlazamos con el Dr. Raúl Mújica para que nos compartiera algunas actividades que puedes realizar en casa relacionadas con la ciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here