Inicio Blog De príncipe azul, a competencia directa

De príncipe azul, a competencia directa

1382

De príncipe azul a competencia directa

Una tarde de jueves, en el café de confianza -ubicado en una plaza comercial con nombre de figura geométrica- en mero chisme, una chica ve pasar del otro lado del cristal una mirada que le roba más de un suspiro.

La dama se dispone a seguir aquella llamativa distracción, su pulso comienza a acelerar, mientras que el tipo decide aproximarse a ella sin quitarle la mirada… cuando por fin se encuentran de frente, el dice: «tu corte esta ¡di-vi-no! ¿Dónde te lo hicieron? Tienes que decirme, ¡está súper!».

La dama no puede creer lo que está pasando. Le toma más de dos segundos entender que el bombón dueño de la mirada de ángel, es GAY.

No sé a ustedes, pero esto ya pasa muy seguido. Ahora lo más seguro es que los hombres increíblemente guapos no son “hombres” y pasan de ser  de nuestro príncipe azul a competencia directa.

En ocasiones suelen tener mejor cutis que nosotras y aunque cueste aceptarlo, saben combinar mejor los colores a la hora de vestir. Ellos sí saben de glamur ¡ja!.

No tengo nada contra la comunidad gay, al contrario, me da gusto que se atrevan a “salir del closet” para vivir como se les antoje y ser felices. Peeero no puedo negar que hay casos como el de Ricky Martín, dónde lo único que nos queda es aceptar la realidad…

Nos va a costar un poco acostumbrarnos a todas estas rebeliones… pero no nos queda de otra…

Como mi abuelita lo dice:

-Ayer fue Pablito Ruiz, hoy Ricky Martín ¿Mañana? ¿Y mañana qué sigue?

Hagan sus apuestas…

Foto: Australian War Memorial collection

Fla-K

Vero Altamirano