024 Pipis Planell : “Explorar”

5656
5

Pipis nos comparte en su videoblog, un interesante ejercicio: explorar. Para hacerlo, nos invita a observar, a callar y a generar nuevas respuestas.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

5 COMENTARIOS

  1. PIPIS, CON TU COMENTARIO, RECUERDO LAS SABIAS PALABRAS DE MI SANTO PADRE RODOLFO: » VER, OIR Y CALLAR » HABLA CUANDO SE TE PIDA TU OPINION, SI NO ES ASI SOLO CALLA, MEDITA Y GUARDA TUS CONCLUSIONES, BESO A MARYJOSE, Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL «BAMBINO Y SUS PAPIS.

  2. muy cierto Pipis no sabes estar con los niños me ha tocado ver infinidad de cosas, yo de hecho supere un no exactamente temor pero si un asco, porque resulta que ami los insectos no me gustan y la verdad hasta les huia pero me a mis alumnos les encanta observarlos y tocarlos, la primera vez si senti feo pero una alumna me dijo «maestra no tengas miedo que no te pasa nada», me trató como si yo fuera la pequeña aprendi mucho ese día y sin embargo su papá simpre le dice que no los toque proque se ensucia lo que el no ha captado esque en el mundo de su hija estan los insectos porque le interesan. ¿ qué puedo hacer en esos casos?

  3. Hola mariana porque no le muestras este videoblog al papa y le explicas lo importante que es para los pequeños el hecho de explorar, que ademas ayuda a su desarrollo y confianza en si mismos. Hay que trabajar con el papa el hecho de observar, de solo explorar sin imponer su criterio. Tambien muestrale el videoblog para que se de a la reflexión y a la platica de «el mundo mágico de los niños» donde se pone una dinámica de señalar lo que es importante para su hija y como padres involucrarnos en su mundo.

    Invita a los padres a la reflexión y a que comenten contigo estos videoblogs que lo que buscan es despertar la consciencia, cualquier cosa estamos en contacto, te deseo mucha suerte ….

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí