130114 | Creando perfil para citas en Internet

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos
Durante el resumen de noticias hablamos de la infidelidad de Hollande y lo que afectó a la primera dama francesa; la producción del Golf 7 por el aniversario 50 de VW en México y revisamos algunos vehículos emblemáticos de la marca. En Cultura Digital, Win nos habló del BMW que derrapa sin conductor, lo que ocasionó un debate para que le quedara claro a Manolo su funcionamiento. También nos platicó que una producción exclusiva de Netflix, House of cards, obtuvo un premio en los Globos de Oro. Finalmente y ante la breve ausencia de Isra en el programa, los muchachos le crearon un perfil de citas por Internet en Ashley Madison para ver si sale este año. Al respecto, habló el Águila en la gustada sección «En su opinión de él» y prometió un sentido pensamiento para mañana.

 

Ver en Youtube

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *