Dicen que el que no quiere ver, no lo hará. Todos alguna vez hemos sabido de alguien que le «ponen el cuerno», todo mundo lo sabe, incluso lo platican, pero la persona nunca se entera. Tal vez nos haya pasado a nosotros también y no nos hemos dado cuenta.
Por eso comparto este ejercicio para que, mediante técnicas probadas por los estudiosos del tema, pueden determinar si su pareja es infiel.
1. Ceguera
Tu mamá, tu papá, tus hermanos, los amigos, la vecina, el señor de la «tiendita», el ropavejero, el del gas y el indigente que duerme en la banca del parque te han dicho que la han visto con alguien más en situación comprometedora.
2. Tecnología
Recibe mensajes que nunca te enseña y sólo alcanzas a ver que dicen «chiquita», «corazón» o «amor» y tú sigues pensando que es una amiga o su prima de Torreón.
3. Inesperado
Cuando llegas a visitarla en el momento preciso en que se despide su «amigo» con la camisa desfajada y ella respira como si hubiera corrido un maratón.
4. Paranormal
Cuando descubres que tiene un «chupetón» y te dice que se le subió el muerto la noche anterior y que aterrorizada sintió cómo le succionaba su energía para secuestrar su alma.
5. Indispuesta
Si te dice que está cansada, que tiene mucha tarea o que se siente mal cada viernes y al día siguiente presume sus ojeras como prueba de su dicho y te dice que huele a alcohol porque se lo untó para descansar mejor.
Si estos cinco puntos te suenan familiares, tienes un problema muy grande. Tu novia es infiel y no lo quieres ver.
¿Agregarían alguno al estudio?