México el 4to país más importante para Spotify | #AlAireNoticias

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos
Tuvimos en el estudio al Director Comercial de Spotify México, Adrián Peregrino que nos habló del crecimiento que han tenido en los dos años que llevan en nuestro país. México es el 4to país más importante por detrás de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. En información local, compartimos que la BUAP es sede de la asamblea general de la AMOCVIES.
En la sección de Ciencia, el Dr. Raúl Mújica del INAOE, nos habló de los 25 años del lanzamiento del Telescopio Espacial Hubble. Nos dio detalles de los problemas que tuvo al inicio y de la trascendencia que tuvo en la ciencia.
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *