Retro de comunicación | Al Aire

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos
Hoy en Al Aire tuvimos  una charla con Walter Gassire a propósito de los 40 años que se cumplen del campeonato de Toluca con Hécto Eugui.
A demás MDIPuea nos invitaron a una Clínica de Futbol que se llevarà acabo el proximo 23 de mayo, será impartida por  el Ruso ex jugador del Puebla. No te pierdas los detalles. Hay pases al 50% de descuento, sólo tienes que llamar al 2223636270.
El #JuevesRetro de hoy estuvo dedicado a las canciones que bordan adminículos o vías de comunicación. Nos acompañó José Luis Pandal y fue muy interesante y divertido. No te lo pierdas.

Te dejamos la lista para que disfrutes del retro:

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *