Retro: Historia INAOE | Al Aire

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Hoy en Al Aire, terminamos la semana de aniversario número 44 del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica. Como cada jueves, tuvimos la colaboración de la Revista Algarabía, su director editorial Carlos Bautista, nos habló sobre la caricatura Charlie Brown. Nuestro Jueves Retro lo dedicamos a los 44 años del INAOE y su historia. El doctor Raúl Mújicanos presentó a uno de los fundadores del Instituto, el ingeniero José Castro quien nos platicó sus inicios como investigador. También, el ingeniero César Arteaga nos habló de su llegada al INAOE y las investigaciones que ha realizado. Del departamento de difusión científica, Lupita Rivera nos platicó de su llegada y los acontecimientos en aquel año. Por último, la licenciada Ana María Ramírez y la doctora Juanita Medina también nos compartieron su historia dentro del departamento de divulgación científica.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *