Facebook Instagram Spotify TikTok Twitch Twitter WhatsApp Youtube
  • Portada
  • Noticias
  • Columna
  • Programas
    • Ciencia
    • Cine
    • Deportes
    • Estilo de Vida
    • Jueves Retro
    • Psicología
  • Galerías
    • Aniversarios Al Aire
      • Galería XV Aniversario EAA
  • Festivales
    • Corona Capital
      • Corona Capital 2024
      • Corona Capital 2023
    • Tecate Comuna
      • Tecate Comuna 2024
      • Tecate Comuna 2023
    • Tecate Pal Norte
      • Tecate Pa’l Norte 2025
      • Tecate Pa’l Norte 2024
      • Tecate Pa’l Norte 2023
    • Vive Latino
      • Vive Latino 2025
  • Podcast
  • EN VIVO
Buscar
21 C
Puebla
domingo, mayo 18, 2025
Facebook Instagram Spotify TikTok Twitch Twitter WhatsApp Youtube
Estamos Al Aire
  • Portada
  • Noticias
  • Columna
  • Programas
    • Ciencia
    • Cine
    • Deportes
    • Estilo de Vida
    • Jueves Retro
    • Psicología
  • Galerías
    • Aniversarios Al Aire
      • Galería XV Aniversario EAA
  • Festivales
    • Corona Capital
      • Corona Capital 2024
      • Corona Capital 2023
    • Tecate Comuna
      • Tecate Comuna 2024
      • Tecate Comuna 2023
    • Tecate Pal Norte
      • Tecate Pa’l Norte 2025
      • Tecate Pa’l Norte 2024
      • Tecate Pa’l Norte 2023
    • Vive Latino
      • Vive Latino 2025
  • Podcast
  • EN VIVO
Inicio Programas Al Aire Noticias Política, entre el encono y el diálogo | #AlAireNoticias
  • Programas
  • Al Aire Noticias

Política, entre el encono y el diálogo | #AlAireNoticias

Por
Staff
-
31 mayo, 2016
985
Termina el mes bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

Tony Gali cerró campaña en Izúcar de Matamoros donde se comprometió a emprender acciones para evitar el desempleo en la entidad y exigió que el resto de los candidatos a la gubernatura también firmen sus compromisos ante notario público para cumplirle a los poblanos.
Blanca Alcalá mantendrá resistencia civil y pedirá una de mesa de diálogo con el gobernador Moreno Valle para garantizar las condiciones de seguridad en día de la elección.
Por otro lado Luna Porquillo, candidata del PRD, y Aranda Orozco, candidata Independiente, también piden petición del PRI de exigirle al gobernador Rafael Moreno Valle la instalación de una mesa de diálogo de cara a la jornada electoral.
A partir del 2 al 6 de junio la FEPADE envía 10 agentes del MP federal para comicios en Puebla
que recibirán todas las denuncias relacionadas con la jornada electoral del próximo domingo.

Deportes

Isra Valero nos habla de los movimientos que hay en el Ascenso Bancomer MX con las Coras de Tepic, la salida del ex portero del Toluca, Hernán Cristante y la llegada al banquillo de Ramón Morales. En la Liga Bancomer MX, Juan Francisco Palencia es nuevo D.T. de los Pumas de la UNAM.

Nacional

Nuevo fracaso del Senado sobre anticorrupción ya que no hubo acuerdo en la reunión programada para hoy al mediodía, por lo que se suspendió, al igual que las otras dos programadas para la tarde.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reprocha encono entre partidos y manifestó que lo que la sociedad ya no quiere ver es un constante “conflicto o encono” en los gobiernos de los tres niveles.

Internacional

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes a su cargo tras ser acusado de intentar descarrilar la operación Lavado de autos, que investiga el caso de corrupción en la estatal Petroleo Brasileiro.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

  • Etiquetas
  • #AlAireNoticias
  • Abraham Quiroz
  • Ana Tere Aranda
  • Blanca Alcalá
  • Brasil
  • candidatos
  • cierre de campaña
  • compromisos
  • conflictos
  • diálogo
  • encono
  • Fabiano Silveira
  • gubernatura
  • Israel Valero
  • José Luis Pandal
  • Manuel Frausto
  • Miguel Ángel Osorio Chong
  • PAN
  • Política
  • PRD
  • PRI
  • Puebla
  • renuncias
  • Roxana Luna
  • Tony Gali
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
    Artículo anterior¿Por qué nos enamoramos? | Al Aire
    Artículo siguienteMiss Globe Puebla 2016 | Con filo-Sofía
    Staff

    Artículos relacionadosMás del autor

    Claudia Sheinbaum apuesta por una 4T de pluralidad y libertades junto a diputados y diputadas de Morena

    Claudia Sheinbaum apuesta por una 4T de pluralidad y libertades junto a diputados y diputadas de Morena

    El PAN de las mentiras y la traición va en picada: Morena

    El PAN de las mentiras y la traición va en picada: Morena

    Denuncia Fuerza Por México a la coalición que encabeza Xóchitl Gálvez

    Denuncia Fuerza Por México a la coalición que encabeza Xóchitl Gálvez

    ¡SÍGUENOS!

    1,820FansMe gusta
    1,127SeguidoresSeguir
    2,057SeguidoresSeguir
    6,528SeguidoresSeguir
    7,830SuscriptoresSuscribirte

    PODCAST

    Estamos Al Aire
    Estamos Al Aire

    Al Aire es una productora audiovisual dedicada al entretenimiento, información, deportes, entrevistas y muy buen humor. No te pierdas de nuestros videos, Hacemos transmisiones en vivo de lunes a jueves de 3 a 5 de la tarde hora de México.

    Los Ángeles Azules recuperan su equipo robado en Puebla
    porEstamos Al aire

    La Fiscalía de Puebla logró recuperar los instrumentos y equipo de audio de Los Ángeles Azules, valuados en aproximadamente 8 millones de pesos. El robo ocurrió el 10 de mayo en un falso retén en la autopista México-Puebla, pero gracias a labores de inteligencia, el equipo fue localizado en San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan.Maestría en Ciencia y Tecnología de AlimentosEsta tarde estuvo co0n nosotros el Dr. Raúl Ávila Sosa Sánchez, Coordinador de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, quien nos platicó todos los detalles de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos que ofrecen la Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Ingeniería Química de la BUAP.Pareja encuentra un tesoro de monedas del siglo XVII al renovar su cocinaMientras remodelaban su casa en Dorset, Inglaterra, Betty y Robert Fooks descubrieron más de mil monedas antiguas enterradas bajo el suelo de su cocina. El hallazgo, conocido como el “Tesoro de Poorton”, incluye piezas de oro y plata de los reinados de Isabel I, Felipe y María, Jaime I y Carlos I. Expertos del Museo Británico dataron el enterramiento entre 1642 y 1644, en plena Guerra Civil Inglesa.Bad Bunny: De empacador en un supermercado a estrella mundial del reguetónAntes de conquistar la música urbana, Bad Bunny trabajaba como empacador en los Supermercados Econo en Vega Baja, Puerto Rico. Mientras estudiaba comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, comenzó a subir su música a SoundCloud. Su tema Diles llamó la atención del productor DJ Luian, quien lo ayudó a dar el salto a la industria musical. En 2017, su canción Soy Peor lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en una de las figuras más influyentes del reguetón.Araña violinista: pequeña pero mortalLa araña violinista (Loxosceles) es un arácnido de tamaño reducido, pero con un veneno altamente peligroso para los humanos. Aunque no supera los 3 centímetros, su mordedura puede causar necrosis severa y, en algunos casos, ser mortal. Prefiere lugares oscuros y poco aseados, como rincones y detrás de cuadros, y es más activa durante la noche. A pesar de su reputación, es una especie tímida que evita el contacto con los humanos.Taller de Ciencia para Jóvenes y Noche de las Estrellas 2025En esta edición de la sección de ciencia, el Dr. Raúl Mújica nos habló del Taller de Ciencia para Jóvenes 2025, una iniciativa dirigida a estudiantes de bachillerato interesados en las ciencias naturales. Organizado por el CIMAT, este taller ofrece una semana de aprendizaje, experimentación y contacto directo con investigadores. También nos compartió detalles sobre la convocatoria para la Noche de las Estrellas 2025, uno de los eventos de divulgación científica más importantes del país, que invita a instituciones, colectivos y entusiastas a formar parte de esta gran celebración astronómica.

    Los Ángeles Azules recuperan su equipo robado en Puebla
    Los Ángeles Azules recuperan su equipo robado en Puebla
    14 mayo, 2025
    Estamos Al aire
    Los Ángeles Azules sufren asalto en la carretera México-Puebla
    13 mayo, 2025
    Estamos Al aire
    Nuevo León en alerta: temperaturas extremas de hasta 45°C
    13 mayo, 2025
    Estamos Al aire
    Feria de Puebla 2025: Un arranque espectacular con más de medio millón de visitantes
    8 mayo, 2025
    Estamos Al aire
    Puebla se prepara para la temporada de lluvias
    7 mayo, 2025
    Estamos Al aire
    Historias de Amor y Salvación: Las Razones para Adoptar una Mascota
    6 mayo, 2025
    Estamos Al aire
    Regulación en Puebla: Placas obligatorias para motos, bicis eléctricas y scooters
    30 abril, 2025
    Estamos Al aire
    Gobierno de la Ciudad participa con éxito en el Primer Simulacro Nacional 2025
    29 abril, 2025
    Estamos Al aire
    Lunch saludables para niños: recomendaciones del SMDIF Puebla
    28 abril, 2025
    Estamos Al aire
    ¡Y los regalos van por nuestra cuenta!
    10 abril, 2025
    Estamos Al aire
    Marcador de posición de resultados de búsqueda
    Contáctanos: cabina@estamosalaire.com
    Facebook Instagram Spotify TikTok Twitch Twitter WhatsApp Youtube
    • Política de Privacidad
    • En Vivo de 3PM a 5PM
    • Contacto