Inicia el #RMJAZZ | Al Aire

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos
Llegó nuestro segundo día de transmisión desde Playa del Carmen con motivo del Riviera Maya Jazz Festival.
Les presentamos la entrevista que nos concedió quien se encargará de abrir el Festival, el mexicano Paco Rosas.
Junto con nuestro amigo Chava Bonilla, nos acompañó un icono del jazz; Antonio Malacara nos habló sobre la música, el festival y su libro Atlas del Jazz en México.
Isra nos habló sobre Armando Montiel y Steve Gedd Band que acompañarán a Paco Rosas en el primer día de la edición número 14 del Festival.
También, compartimos las entrevistas que tuvimos con el productor Fernando Toussaint, el percusionista Armando Montiel y el ingeniero Darío Flota, director del fideicomiso de promoción turística de Cozumel y Riviera Maya.
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *