Servidores Públicos del Ayuntamiento verificaron las tareas que se realizan en el Centro Histórico
Este miércoles, las cuadrillas del programa “Brigada Urbana” continuaron las tareas de mantenimiento y rehabilitación integral en calles del Centro Histórico.
Las labores iniciaron en las calles 5 Sur y 3 Poniente, donde durante los próximos días se realizará rehabilitación del adoquín y se colocará un poste de luz.
Como parte de la jornada, el Secretario de Infraestructura, David Aysa e integrantes del Cuerpo Edilicio, verificaron los trabajos de las brigadas, que tienen como propósito preservar el patrimonio e imagen urbana en vialidades del centro de la Ciudad.
Durante el recorrido, David Aysa explicó que las cuadrillas trabajarán de manera permanente hasta el 15 de diciembre del presente año. Precisó que para las obras planeadas, se invirtieron aproximadamente 8.5 millones de pesos que se verán reflejados en el mejoramiento de diversas calles.
Por su parte, los regidores reconocieron el esquema de coordinación entre el Gobierno Municipal y Estatal para atender las prioridades de rehabilitación y mantenimiento en esa importante zona.
A esta actividad, se sumaron los regidores: Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Félix Hernández, presidente de la Comisión Centro Histórico y Guadalupe Arrubarrena, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública. Además, participó Sergio Vergara, Gerente del Centro Histórico.