Al Aire miércoles 21 de febrero 2018

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Nacional

¿Sabes cuánto refresco consume un mexicano promedio? Manuel nos compartió un estudio de lo que puede suceder en tus ojos por el uso excesivo del celular en la noche.
Por parte de la facultad de enfermería BUAP, la maestra Socorro Villegas y el maestro Oscar Ramos nos explicaron los servicios que presta la facultad en el Centro Universitario de Servicios.

Internacional 

Curiosidades 

No puedes perderte esta increíble historia, una mujer creó un negocio millonario usando veneno de serpiente y sangre de dragón.
En la sección de ciencia del INAOEMontse estuvo acompañada por la doctora Pilar Gómez Gil quien nos habló sobre inteligencia artificial para predicción de series de tiempo caóticas.
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *