Al Aire Noticias miércoles 07 de marzo 2018

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Puebla

Eduardo Rivera ganó ante el Congreso el amparo contra su inhabilitación, luego de haber sido sancionado, el Juez Tercero de Distriro falló a favor del panista y candidato a la alcaldía. La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional dejó en claro que los candidatos a regidores de Puebla será por «dedazo» y no por sorteo.

Nacional 

Jared Kushner, enviado y yerno del presidente de Estados Unidos Donald Trump, estará de visita por nuestro país como parte de una visita de trabajo. Andrés Manuel López Obrador celebró que el presidente Enrique Peña Nieto declaró que no meterá las manos durante el procesoelectoral.

Internacional 

El papa Francisco declaró que la celebración de las misas no se debe pagar; no importando si es un familiar o un amigo fallecido.
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *